ONE STEP CLOSER
Nuestra idea de la semana después de la entrevista era desconectar y descansar,... jajjaja desconectar!!! Creo que nunca en mi vida he estado más pendiente del móvil. Cada vez que sonaba la alerta de GMAIL, un hormigueo me recorría el cuerpo. Especialmente a partir del miércoles, que es el día que nosotros esperábamos que llegaran los resultados; entonces ya no era yo sola, el respingo era un respingo familiar. Por supuesto no éramos los únicos que estábamos nerviosos, los compañeros de proceso también lo estaban, y circularon emails :
¿sabéis algo?, No me quedan uñas!!, Se me está haciendo eterno!!, y demás. Llamadas y wassap de amigos, deseosos de saber cómo había salido lo que con tanto tesón habíamos preparado.
Y, por fin, el viernes, a las 10 de la noche, con los niños a punto de irse a la cama,
un email, un email , la alarma del móvil nos avisó. Abro el mail:
Es Vif!!! Toda la familia alrededor del teléfono.
Mejor en el ordenador!! Pues eso,
estás un paso más cerca de venir a enseñar a los EEUU. Revisaremos toda tu documentación para estudiar tu elegibilidad, asegúrate de que no te falta nada que enviar. Recuerda mirar tu bandeja de correo electrónico con regularidad (todo esto en inglés, of course).
Pero entonces, ¿qué pasa? Hemos pasado, ¿no? Tres veces tuvimos que leerlo!!! Y es que nosotros esperábamos algo un poco más enfático, no sé, algo como
enhorabuena, has hecho un buen trabajo y contamos contigo o algo así. Pero vamos, que tendremos que irnos acostumbrando a estas cosas, porque parece ser que son un poco más precavidos que nosotros a la hora de dar noticias de este tipo.
Y el sábado, a celebrarlo!!! En el americano había cola para entrar, así que nos conformamos con un italiano, que el caso es celebrar comiendo!!!
 |
HUGO. Muy consciente de que
no nos han contratado, nos han seleccionado. |
 |
LUCAS, feliz de celebrarlo. |
 |
LAURA, que está viviendo el proceso como una mayor. |
 |
La comida de los mayores, ESPECTACULAR!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario