jueves, 26 de diciembre de 2013

VIERNES

   A las seis de la mañana ya estamos todos despiertos, hoy va a ser un día largo, al menos en número de horas.
  A las 8 de la mañana nos recoge Juan David, mi local advisor. Tenemos tres visitas a tres casas concertadas para esta mañana: a las 8.30, a las 9.00, y a las 9.30.
  La primera es la favorita, está tan cerca del colegio que se puede llegar andando, y eso es lo que nosotros queríamos.
  La segunda está muy cerca del cole, pero está peor cuidada y llena de peligros. Una casa perfecta para una familia sin niños pequeños, pero a nosotros no nos vale.
  La tercera está muy bien cuidada, la cocina súper nueva, con vitro (algo muy raro aquí), en una urbanización con piscina y algo más barata que la primera, pero no se puede ir andando al cole, no tiene jardín, es de dos plantas y tanto las escaleras como tooooda la planta de arriba tiene una moqueta mullidita clarita, que no sé por qué me da que debe ser un poco difícil mantener limpia.

   Definitivamente, la que más nos ha gustado ha sido la primera, pero estamos súper cansados, y con el jet lag, así que debemos asimilar todo antes de decidirnos.

  Segunda parada: el cole. NO TENGO PALABRAS. El director, la subdirectora, la orientadora... nos reciben muy cariñosamente, y nos enseñan todas las instalaciones. Mejor no os cuento nada, ya veréis las fotos. Estas que hay a continuación son de uno de los patios del colegio.

  De aquí a un mall (centro comercial). Juan necesita cambiar las ruedas del coche (por cierto, en Colombia las llaman las llantas), y mientras nosotros nos sentamos a reposar todo lo que acabamos de ver y entramos a comprar un par de cosas que necesitamos.

  Siguiente parada: SOUTHPOINT. Es un centro comercial muy chulo que nos queda cerca de donde vamos a vivir. No tenemos tiempo de recorrerlo, tomamos algo rápido y nos marchamos a buscar a una compañera colombiana que necesita ir a la oficina del Social Security Number ha solicitar su número. Así aprovechamos y yo también solicito el mío.

  Vamos hablando en el coche, y, cuando le pregunto en qué cole va a trabajar, resulta que es una de las compañeras de César de español. Ella es la única que empieza a trabajar ahora en agosto. Los demás de español empiezan como César, en Octubre.

  Llegamos a la oficina y... mala suerte!!! está cerrada!! ooohhhhh han cambiado el horario.

  Nos acompañan a casa. Bueno, al hotel en el que nos hospedaremos hasta que tengamos nuestra casa. Ha sido un día muy laaaargo y muy cansado. Mañana iremos a comprar un gps. Ya nos conocéis, no nos gusta estar dependiendo de que nos lleven y nos traigan, y aquí hay que moverse mucho!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario