Pues sí, así nos vemos, haciendo memoria. Muy a mi pesar, no he sido capaz de mantener el blog al día. Las dos últimas entradas las escribí en agosto, desde el hotel en el que hice mi curso de orientación, y las tenía guardadas a falta de revisar y subir fotos.
¿El motivo? os lo podéis imaginar: la falta de tiempo. Y no es que no hayamos tenido un minuto libre, es que el poco tiempo libre lo hemos dedicado a los aventureros más jóvenes de la familia, que nos han necesitado, y mucho. Y el otro poco, a irnos a la cama todo lo temprano que podíamos, que nuestro cuerpo también lo necesitaba.
Aprovecharemos las vacaciones de Navidad para intentar ponernos al día.
Así que las entradas actuales se harán esperar un poco. No quiero dejar de publicar lo que ha ocurrido en estos cuatro meses, al menos lo más relevante. El caso es que escribirlo con perspectiva, también tiene un punto interesante, ya que hay muchas cosas que veíamos cuando llegamos y que ya no vemos de la misma manera, y otras muchas, muchísimas... que no podíamos ver, que pensábamos que no estaban, y que con el tiempo nos hemos ido dando cuenta de que estaban ahí mucho antes de que nosotros llegáramos (como la leche en las cámaras refrigeradoras de tooooodos los supermercados). Pero eso ya lo iremos contando poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario