martes, 20 de agosto de 2013

POR FIN EN ALCORCÓN!!!

  Tras dos semanas de auténtica locura, por fin estamos en Alcorcón. Hemos salido de casa cuatro días después de lo previsto, y, aún así, nos ha faltado tiempo para dejar las cosas como a nosotros nos hubiera gustado, pero no siempre se puede.
  Desde aquí doy las gracias a nuestro inquilino por su bendita paciencia y su comprensión. Sólo espero que se adapte y disfrute de nuestra casita tanto como lo hemos hecho nosotros durante estos siete años y medio.
  Y una mención especial, para el recuerdo, a nuestros hijos. No dejan de sorprendernos, la verdad. Han sido capaces, no sólo de deshacerse de casi todos sus juguetes vendiéndolos, regalándolos a otros niños, sino que además han disfrutado haciéndolo. Han sido capaces de aguantar estas dos semanas como unos campeones, saltándose todos los horarios, teniendo padre y madre cuan fantasmas que corrían de un lado para otro diciéndoles "no, cariño, ahora no puedo prestarte atención", "ahora no podemos jugar", "ahora no...". Se han conformado con unos mimitos a la hora de acostarse, y ya.

   Pero ahora ya estamos en Alcorcón. Por fin!! Gracias familia, por dejarnos vuestra casa!!
Seguimos teniendo un montón de tareas y gestiones que hacer, pero ya podemos hacerlas todos juntos. Ya podemos comer juntos, salir juntos, ir al parque juntos... ya no necesitan que me tumbe un ratito con ellos por la noche, su beso de buenas noches es más que suficiente, como siempre.

  Ya tenemos los detalles del viaje, y, al final, ha cuadrado todo genial. Podremos viajar los cinco juntos hasta Raleigh. Aún no sabemos dónde nos alojaremos los primeros días, pero hay bastantes posibilidades de que podamos estar juntos hasta el domingo por la tarde que yo ya tenga que estar en el hotel para la orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario