Lunes 15 de julio nueve de la noche (más o menos)
Tras casi tres semanas desde que César hizo su entrevista para Elizabeth City, y de que diera el ok para el cole de Raleigh, no hemos recibido ninguna noticia al respecto. César envía un mail a nuestra advisor, y en una hora responde a varias preguntas que le ha formulado:
- el cole de Elizabeth City ha seleccionado a otro candidato
- enviaron su información al cole de Raleigh, pero éste aún no ha respondido
- hay menos oportunidades que hace unas semanas, pero el curso escolar no está cerrado aún
- en el momento en que no haya plazas nos lo harán saber, y nos tendrán en cuenta para el próximo curso
- la mayoría de los coles han seleccionado a sus candidatos, y los candidatos están aceptado las ofertas que les hacen.
Siendo objetivos, el mail no es del todo negativo. Que tenemos menos oportunidades que hace unas semanas ya lo sabíamos nosotros, es obvio. Y que nos digan que aún no está todo el pescado vendido, pues dista bastante de aquel mail que recibimos hace unas semanas en el que decía que "era realmente difícil encontrar un puesto para los dos". Pero estamos MUY cansados, esto está siendo demasiado largo.
Martes 16 de julio
Un día duro, la verdad. Nos habíamos puesto de plazo hasta final de mes para empezar a pensar en el próximo año en España, pero las últimas noticias lo han precipitado.
La tensión acumulada a lo largo de todos estos meses, y de las últimas semanas han hecho mella y nos venimos abajo.
Yo necesito soltar toda esta tensión, y la verdad, que después de un buen sofocón, me siento como nueva!!!
Aún así, me resisto a pensar que esto ya se ha terminado. No, no puede ser. Hemos puesto demasiado en este proyecto. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí. Hemos apostado mucho por ello. Y demasiadas cosas se han colocado para que podamos llegar hasta donde hemos llegado.
No sé si vaciar mi mueble del salón para la mudanza o si cambiarlo por una estantería para que me sea más cómodo tener todas mis cosas ordenadas. Podría estar un día intentando describir nuestros sentimientos, pero no sé si sería capaz de poder expresarme lo suficientemente claro como para hacerme entender. Algunos de los que me leáis, y que ya habéis pasado por esto antes me comprenderéis bien, lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario