miércoles, 17 de julio de 2013

16 de JULIO II parte

  Son las ocho de la tarde. César y los niños se han ido a la pisci. Yo he decidido quedarme ordenando mi mueble del salón. Desde luego, si no conseguimos marcharnos, una de las cosas positivas que nos queda es la casa como nunca. Con la limpieza que estoy haciendo nos sobran la mitad de los muebles.

  Suena la alarma del móvil. El sobrecito blanco. Un mail. ¿Amazon?¿Imaginarium?¿Perico de los palotes?. Lo abro sin ninguna ilusión, la verdad. MI ADVISOR!!!! Un colegio de Durham se ha interesado por mi perfil y quieren entrevistarme. Miércoles o Jueves. Me da igual, disponibilidad 100%. Después de haber enviado la disponibilidad me doy cuenta que he rellenado hasta el hueco de las once de la noche. Espero que no me entrevisten a esa hora!!! Pero me da igual. Que me entrevisten cuando quieran. Llamo a César al móvil insistentemente, pero nada, no lo oye. Pienso en acercarme a la pisci a contárselo, pero total, Qué prisa hay? Mejor investigo un rato y cuando lleguen se lo cuento todo.

  A las nueve llegan de la pisci. Les pongo al corriente de las novedades. Los niños están felices. Ya se ven allí de nuevo.

 Nueve y media? Llega otro mail para mí. Un cole de Chapel Hill se ha interesado por mí y quieren entrevistarme mañana miércoles a las siete de la tarde. Así, ni disponibilidad ni nada. Pues sí, claro!!!

 No nos lo podemos creer, no sabemos cuál de los dos sitios es mejor. Son alucinantes los dos. Y el enclave no puede ser más bonito. Cerca de la ciudad pero rodeados de bosques. Las dos son ciudades universitarias. Bueno, si sale bien ya os pondré unos videos para que podáis ver de lo que os hablo.

 Pues sí, así termina el día. Con dos valerianas para poder descansar y todo preparado para hacer las entrevistas desde casa de nuestra amiga Ali, que mañana tenemos comida de profes.

  Por cierto, mención especial para mis compis sufridores del grupo de NC y my friend Oli, sin vuestro apoyo esto no sería lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario