La primera semana pasó tranquila, ellos estaban de spring break (vacaciones de primavera) y teníamos claro que no íbamos a recibir noticias, pero a partir del lunes siguiente, cada día que pasa la incertidumbre crece y se me pasa de todo por la cabeza, la verdad.
Escribo esta entrada con dos objetivos, uno, desahogarme (dicen que si escribes las cosas que te preocupan, te es más fácil gestionarlas), y otro, que los compañeros aspirantes que en algún momento podáis estar en una situación parecida a la mía, no penséis que os estáis volviendo locos ni nada por el estilo.
Pues bien, dejamos pasar la segunda semana enterita, y el viernes mandamos un mail a nuestra persona de contacto de VIF, ya que no nos parecía muy apropiado enviar un mail directamente a la directora "oiga, que habíamos quedado y no me han dicho nada." Pues como que no. El viernes no contestó, ni el sábado, ni el lunes, ni en las primeras horas del martes. Así que el martes reenvié el mail y respondió, muy amablemente, diciendo que no podía decirme nada, que había mandado el mensaje a los americanos que se encargan de esa parte del proceso y que ya me pondría al corriente. Que no preocupara, ya que, de todos modos, si esto no salía, buscarían otra plaza para mí. Bueno, al menos era algo. La verdad es que me sirvió para descansar tranquila esa noche y pasar la mañana. Pero los días han seguido pasando, estamos a viernes otra vez, y seguimos sin tener noticias.
¿Será verdad la famosa frase: no news, good news!! ? Pues espero que sí!!!
Tampoco penséis que vivo pegada al ordenador con gmail abierto (para eso ya tengo el teléfono que me avisa, jiji). He aprovechado estas semanas para ponerme al corriente de los common cores para primer grado y he aprendido un montón de cosas de cómo se estructuran los objetivos, así que, probablemente haré una entrada con esto, que a mí me parece una información bastante útil, sobre todo porque allí, en sus lesson plans semanales tienen que hacer referencia directa al standard o al core (objetivos, para entendernos) que persiguen en cada clase. Así que imagino que nos los terminaremos aprendiendo de memoria, con sus números y sus siglas, of course!!
Bueno, pues os mantendré informados. A ver si, con un poco de suerte, por la ley de Murphy, hoy recibo noticias, jejejje.
FELIZ DÍA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario